A MENUDO COLGAREMOS ALMENOS UNA NOTICIA DE LAS MAS DESTACADAS DEL DÍA EN NUESTRO TRABAJO

Esperemos y nadie se pueda sentir molesto, con algunas de las noticias que vayamos a ir incluyendo, las cuales intentaremos colgar a menudo, pues para nada haremos referencia a nombres propios o datos ajenos, ya que el único objetivo que tenemos con dichas publicaciones, es que aprendamos todos de ellas, y el comportamiento del ciudadano en general mejore a traves de nuestras propias vivencias y ejemplos, aparte de que así conoceran algo mas desde dentro nuestra labor, que sirvase de paso, les informaré que no es solo la de multar, como muchos piensan o cosas por el estilo...

sábado, 26 de junio de 2010

FRUSTRACIÓN EN EL SISTEMA

Hoy vuelven a requerir nuestra intervención como otras tantas veces, el motivo una chica indigente con las facultades psíquicas alteradas (bueno, según exploración de facultativo medico, no) que vive en la calle por voluntad propia y que ha requerido de nuestra intervención por requerimientos de los vecinos y quejas sobre dicha persona.
Casi todos hemos experimentado la sensación que produce el trabajo bien hecho, pero cuando das mas del cien por cien y no obtienes resultados te sientes frustrado y decepcionado no pudiendo hacer nada mas por nuestra parte. En nuestro trabajo nos sentimos muchas veces así.
Los ciudadanos nos reprochan enfadados intervenciones porque no se hace esto porque no se hace lo otro, pero nuestra labor tiene que seguir un procedimiento y unas pautas legales y a partir de eso nuestra labor concluye no dependiendo ya de nosotros dicha finalización.